La Comunidad de Madrid ha ampliado en 270.000€ la dotación presupuestaria para la sustitución de ventanas por otras de mayor eficiencia energética. Los fondos adicionales están disponibles desde la pasada semana y alcanzaran los 110 euros por cada metro cuadrado de vidrio instalado.
La solicitudes deben tramitarse necesariamente a través de empresas instaladoras como Afandecor, que realiza todo el procedimiento administrativo para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y cobre la ayuda del Plan Renove.
Como viene siendo habitual, la Fundación de la Energía (FENERCOM) gestionará estos nuevos fondos que permitirán alcanzar las 12.000 sustituciones de ventanas ineficientes en este año 2021. En términos de eficiencia energética, la región ha frenado la emisión anual de 730 toneladas de CO2 a la atmósfera. El cambio de ventanas en viviendas y edificios implica, nada más finalizar la instalación, un ahorro energético y económico de entre un 10% y un 30%.
Los técnicos comerciales de Afandecor están formados y preparados para presupuestar, sin ningún tipo de compromiso, una sustitución de ventanas acorde a las exigencias del Plan Renove y que, además, garantice el confort en el hogar. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del 91 644 84 34 y le atenderán con un compromiso de presupuesto en menos de 24 horas.
Además, se trata de una actuación en la vivienda con efectos inmediatos y duraderos. En Afandecor ofrecemos garantía de por vida para la instalación de ventanas y cerramientos. Por lo tanto, apoyarse en el Plan Renove para sustituir unas ventanas permitirá ahorro y confort de por vida.
Volver