¡La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía de calidad! Nuestro equipo continúa trabajando para cumplir con las expectativas de todas las personas que confían en Grupo Afandecor.
Hoy os mostramos un nuevo caso de éxito en aislamiento acústico y térmico. Alexa decidió ponerse en contacto con nosotros después de recibir la recomendación de una amiga, aprovechando que estaba vigente el Plan Renove de la Comunidad de Madrid: “Me dijo que trabajabáis muy rápido, limpio y que siempre tenéis una gran atención. Decidí ponerme en contacto con el departamento comercial, en pocas horas vinieron a hacer la medición, nos asesoraron de los sistemas y sobre la subvención. No teníamos muy claro que perfil elegir e incluso nos pasaron 2 o 3 presupuestos para que nos decidiéramos”
Después de analizar las propuestas y con toda la información recibida, estos clientes optaron por una perfilería de PVC con vidrio de protección solar para su vivienda del norte de Madrid. Además, motorizaron todas las persianas y pusieron mosquiteras. “Nos asesoraron perfectamente. Estamos muy satisfechos con la calidad-precio del producto y el aislamiento energético y acústico que hemos conseguido. La instalación fue perfecta, incluso tardaron menos de lo que tenían previsto. Ahora tenemos ganas de comparar las facturas energéticas de este año con las del año pasado, creo que vamos a quedar muy gratamente sorprendidos”, ha comentado la propietaria de esta vivienda.
Estos clientes hicieron todas las ventanas de su casa en dos fases, un total de 15 piezas: “Cuando hicimos la primera instalación nos dimos cuenta en seguida del aislamiento conseguido y decidimos hacer lo que nos quedaba con Afandecor de inmediato”.
Cuando se realizó este proyecto todavía estaba vigente el Plan Renove de cambio de ventanas, al que pudieron acogerse los clientes y del que también están muy satisfechos: “Cristina, persona de administración de Grupo Afandecor, se encargó de todo. Me transmitió mucha tranquilidad y seguridad las veces que hablé con ella. Fue todo muy efectivo. Tuvimos un problema por mi nacionalidad para recibir el incentivo y ellos me resolvieron el problema. Además me dieron la posibilidad de financiar toda la sustitución de ventanas en dos años. Gracias a esto tenemos ventanas nuevas, si no, no hubiéramos podido con todo”.
“Pudimos acogernos al Plan Renove y Afandecor se encargó de todo.Me dieron mucha seguridad”.
¡Al término del reportaje, Alexa reconoció que también nos recomendará a sus más allegados! Muchas gracias por contar vuestra experiencia, esperamos que disfrutéis de vuestros nuevos cerramientos.
Volver