Con el paso de los años, buscamos introducir pequeños cambios en nuestros pisos sin llegar a realizar una reforma integral. Renovar los espacios y materiales, cambiar el estilo o adaptar las zonas habitables para conseguir más luz y espacio, suelen ser algunos de los objetivos a la hora de realizar una reforma. En Afandecor, somos expertos en optimizar y sacar el máximo partido al espacio, teniendo en cuenta las peculiaridades constructivas del inmueble. Nuestro equipo le asesorará y le hará una propuesta que se adapte a su presupuesto y a sus gustos, basándose en cuatro claves.
La vida es de color…
El color, en ocasiones marca el ambiente, crea espacios diferenciados, amplía los espacios y le da un toque original y personal a su casa sin por ello tener que cambiarlo todo. Por ejemplo, utilizar tonos claros en las paredes puede llevarle a conseguir una gran sensación de amplitud. Con esto y un cambio en el mobiliario puede conseguir una estancia totalmente renovada.
Un rayo de sol
En Afandecor creemos que la luz es básica para un hogar, ya que permite que las habitaciones parezcan más grandes, limpias y, además, hace que resalten los elementos decorativos. Por ello realizaremos un estudio detallado y crearemos sistemas de iluminación adaptados a los ambientes que quiere tener en su casa. No solo contemplamos la luz, también tenemos en cuenta el color de las paredes, el mobiliario y las tapicerías.
Todo en orden
Para tener sensación de espacio, de orden y limpieza es básico contar con buenas estanterías y zonas de almacenaje, así creará armonía y sensación de amplitud. Afandecor le puede diseñar estanterías de obra totalmente personalizadas, con zonas abiertas y cerradas, de manera que no haya nada fuera de su sitio y en su vivienda fluya el bienestar y la tranquilidad.
Cuestión de detalle
Hay elementos de la casa que no nos emocionan pero que tampoco podemos eliminar. En Afandecor intentamos dar soluciones e integrarlos en nuestros proyectos, de manera que cambie su percepción.
¡No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo! ¡El 95% de nuestros clientes hablan muy bien de nosotros!
Volver