En Afandecor seguimos trabajando para satisfacer todas vuestras necesidades y orientaros en la elección de materiales y sistemas para vuestro hogar.
Hoy nos trasladamos a Tres Olivos para mostraros un nuevo caso de éxito al realizar un proyecto integral de sustitución de ventanas. La propietaria de esta vivienda, María Mercedes, cambió todas las ventanas de su casa con la intención de conseguir un mejor aislamiento térmico y acústico, además de mejorar su estética y practicidad.
En total, Afandecor fabricó e instaló un total de cinco ventanas oscilobatientes en las distintas habitaciones de la casa, una puerta de salida al balcón en la habitación principal y una puerta osciloparalela de salida a la terraza. Todo ello bajo una perfilería de PVC y un vidrio de doble acristalamiento: “La vivienda tenía dobles ventanas correderas cuando la compramos. Era algo incómodo y no aislaba bien. Decidimos realizar este proyecto integral en toda la casa para mejorar su confort”, ha confesado Mercedes.
A la hora de realizar el proyecto, nuestro equipo se adaptó a las necesidades de esta clienta que tuvo que guardar la estética del edificio: “Solo podíamos elegir un cristal que tuviera tratamiento réflex ya que todos los pisos del edificio mantienen esta característica para que desde fuera se vea un efecto espejo. Esta era una condición fundamental para realizar el proyecto y el comercial Ángel se encargó de todo. Buscó el cristal adecuado y nos orientó en todo el proceso”.
Una vez finalizados los trabajos, Mercedes ha confesado estar satisfecha con la atención, instalación y servicio posventa: “Cuando he necesitado cualquier retoque, el equipo técnico de Afandecor siempre ha respondido efectivamente”. Esta clienta ha reconocido incluso que nos ha recomendado a vecinos del edificio: “Cuando se terminó la obra, un vecino subió a ver el resultado final porque quería hacer un proyecto similar en su casa y quedó convencido al momento”.
¡Gracias por seguir confiando en nosotros!
Volver