Javier Conde: «Valoro todo el proceso con Afandecor con un sobresaliente»
17 diciembre, 2018Crear un ambiente único en tu hogar es posible con Afandecor
3 enero, 2019En Afandecor no solo trabajamos con clientes particulares, también damos servicio a una amplia cartera de profesionales. Hoy nos hemos traslado a una emblemática calle del centro de Madrid para mostraros un llamativo edificio, diseñado por el arquitecto Israel Alba, en el que nuestro equipo trabajó hace unos meses.
El EDIFICIO FERROCARRIL 4BIS, como es conocido, se ubica a pocos metros de la estación de Atocha, los parques de El Retiro y de Madrid Río.
Esta área comenzó a transformarse hace unos años con la idea de renovar los edificios más antiguos. Así surgió el proyecto de Israel, que demolió una estructura antigua de principios del siglo XX para construir lo que hoy en día es la obra arquitectónica que podéis observar en las fotografías.
La peculiaridad de la construcción reside en que se encuentra entre dos edificios y por tanto, el ancho de la edificación no supera los ocho metros. Por este motivo, Israel diseñó una fachada abierta y acristalada, que captara el máximo de luz posible.
¡Aquí es donde entró a trabajar Afandecor! La empresa se encargó de la ejecución del sistema de ventanas y de las dos fachadas que tiene el edificio. El objetivo de Israel fue acristalar todo el frente del edificio bajo unas correderas de aluminio de una gran dimensión.
El resultado final cumplió con las expectativas de este arquitecto de prestigio que recientemente ha recibido el premio del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) por este gran proyecto.
Estamos encantados de que nuestros clientes “sigan hablando muy bien de nosotros”.
Volver