• AFANDECOR Reformas de dormitorios
  • AFANDECOR Reformas de salones
  • AFANDECOR Reformas de salones comedor
  • AFANDECOR Reformas de baños y aseos

REFORMAR PISO MADRID

 

Las obras y reformas que requieren este tipo de viviendas deben tener en cuenta las peculiaridades constructivas del inmueble para optimizar y sacar el máximo partido al espacio. Afandecor le asesorará y le hará la propuesta que mejor se adapte a su presupuesto y sus necesidades.

La vida es de color…

El color, en ocasiones marca el ambiente, crea espacios diferenciados, amplía los espacios y le da un toque original y personal a su casa sin por ello tener que cambiarlo todo. También le ofrecemos la posibilidad de personalizar sus puertas, haciendo que estas sean la «marca» de la casa.

Un rayo de sol

En Afandecor creemos que la luz es básica para un hogar, permite que las habitaciones parezcan más grandes, limpias y, además, hace que resalten los elementos decorativos, por ello realizamos un estudio detallado y creamos sistemas de iluminación adaptados a los ambientes que quiere tener en su casa. Para ello no solo contemplamos la luz, sino que tendremos en cuenta el color de las paredes, el mobiliario y las tapicerías.

También le proponemos llevar la luz natural a otras zonas, para ello podemos sustituir parte de los tabiques por cristales, de manera que, por ejemplo, su recibidor reciba la luz de salón.

Todo en orden

Para tener sensación de espacio, de orden y limpieza es básico contar con buenas estanterías y zonas de almacenaje, así creará armonía y sensación de amplitud. Afandecor le puede diseñar estanterías de obra totalmente personalizadas, con zonas abiertas y cerradas de manera que no haya nada fuera de su sitio y en su vivienda fluya el bienestar y la tranquilidad.

Además de las estanterías, los armarios colaboran a la sensación de orden, por ello, Afandecor realizará un estudio y le propondrá cómo vestir su armario de forma eficiente.

Cuestión de detalle

Hay elementos de la casa que no nos emocionan pero que tampoco podemos eliminar. En Afandecor intentamos dar soluciones e integrarlos en nuestros proyectos, de manera que cambie su percepción. Si cuenta con alguno de ellos, no dude en decírnoslo, haremos que le emocione hasta las lágrimas.