• AFANDECOR Reforma de dúplex
  • AFANDECOR Reforma de escaleras en dúplex
  • AFANDECOR Reforma de terrazas en dúplex

REFORMAS DÚPLEX

 

Los dúplex son viviendas de dos plantas, en las que hay mucha luz, ya que por lo general todas las estancias son exteriores. Por su distribución permiten tener dos zonas claramente delimitadas.

Conscientes de esta ventaja, a la hora de plantear la reforma de su dúplex buscaremos la manera de rentabilizar al máximo ambos espacios, por ello es básico establecer una comunicación fluida con usted.

¿Zona de día y zona de noche?

Esta es una de las ventajas que se han atribuido a los dúplex, son buenos porque marcan estas dos zonas, pero seguro que se le ocurren otras combinaciones: zona de vivir, zona de trabajar; zona de niños, zona de adultos; zona para las reuniones y visitas, zona privada, etcétera.

Si usted necesita dar una nueva utilidad a su vivienda, no duce en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo creará para usted el espacio que mejor se adapte a sus necesidades.

Espacio, espacio y más espacio

En la actualidad es importante contar con espacio, que no siempre significan metros cuadrados, sino una correcta distribución, espacios abiertos separados por sutiles tabiques de cristal, escaleras más etéreas, aprovechamiento máximo de la luz natural…

En definitiva, trabajaremos con usted para crear un horizonte óptico abierto y sin límites, en el que no haya ningún elemento que rompa la armonía, que usted desea, con una clara conjunción de reforma estructural y de decoración.

Un sitio para cada cosa, una cosa para cada sitio

¿Le encanta tener todo ordenado pero intenta evitar tener que subir y bajar constantemente?

Seguro que sí, por ello buscaremos soluciones eficientes que le permitan mantener la casa ordenada totalmente a su gusto, crearemos espacios de almacenaje, si es necesario, podremos crear un baño en la planta baja o una mini cocina en la planta superior, si lo que quiere es aprovechar su terraza como comedor.

Veremos oportunidades en espacios aparentemente inútiles… Queremos que su dúplex sea estético y funcional y si además podemos colaborar en el ahorro energético estaremos felices y satisfechos por haberle ayudado a conseguir uno de sus sueños.