• AFANDECOR Cerramiento chalet aislante térmico
  • AFANDECOR Cerramiento porche chalet
  • AFANDECOR Chalet cerramiento aislante
  • AFANDECOR Chalet reformas escaleras

REFORMAS CHALET

 

Hoy en día hay gran variedad de chalets: adosados, pareados, individuales, en una sola planta, con dos o más plantas, con gran jardín… sea como sea el suyo, sí que tiene algo en común con todos: la cantidad de espacio con el que cuenta y un jardín.

Un buen aislamiento: ahorro seguro

Una de las mejores inversiones que puede hacer es en las ventanas y cerramientos de su hogar. Al ser una casa totalmente exterior, suele ser habitual que se den corrientes de aire y, para evitarlas, nada mejor que una buena ventana aislante.

Recuerde que somos fabricantes, por lo que nuestros precios posiblemente le sorprendan positivamente. Estudiaremos su caso y le propondremos nuevas ventanas con cristales térmicos y acabados que muestren su estilo.

Las bicicletas no son solo para el verano

Como los porches o los jardines. Una de las ventajas que tienen los chalets es que suelen tener un pequeño o gran porche, el cual no tiene porqué ser de uso estacional, su vivienda puede integrar el porche y convertirlo, por ejemplo en un comedor para todos los días del año, un bonito recibidor o una zona de juegos soleada.

En Afandecor somos fabricantes y especialistas en cerramientos. Las modernas cortinas de cristal o las ventanas y puertas correderas harán posible tener un mismo comedor en el interior y en el exterior. Consúltenos sin compromiso, realizaremos un estudio de sus gustos y necesidades y le propondremos lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Las flores de mi jardín

O las piedras, los columpios, ese rincón de lectura, el lugar de la barbacoa y las cenas con los amigos… Todo es posible y en su jardín seguro que cabe un mundo.

Cuéntenos qué es lo que quiere, nuestro equipo de paisajistas y de diseñadores realizará un proyecto en el que  el interior de su hogar esté perfectamente integrado y en armonía con su jardín.

Plan Renove

Estamos adscritos al Plan Renove de cerramientos y cristales de la Comunidad de Madrid. Podemos ofrecerle y tramitarle la subvención, siempre que esté vigente, asesorándole sobre los requisitos y condiciones sin ningún tipo de compromiso.