• AFANDECOR Cerramiento aislante en áticos
  • AFANDECOR Cerramientos de áticos
  • AFANDECOR Reformas de áticos
  • AFANDECOR Cerramientos de salón

REFORMAS ÁTICOS


En las reformas y diseños de los áticos nuestro equipo técnico compuesto por arquitectos y decoradores tiene muy presente las necesidades y gustos del cliente sin perder la perspectiva de las necesidades de este tipo de vivienda, espacios amplios, agradables y luminosos que hagan olvidar que estás en el centro de una gran ciudad.

Qué calentitos estamos

Dicen, cuentan, se rumorea… que los áticos suelen ser viviendas más frías y expuestas a más humedades que el resto de pisos.

En Afandecor nos gusta desmentir esta creencia: podemos aislar perfectamente su casa mediante nuestras ventanas y cerramientos en aluminio y PVC y si además dispone de techos altos, le proponemos crear falsos techos ya que esto incidirá positivamente en el aislamiento térmico y acústico de su vivienda, con el correspondiente ahorro energético y económico que conlleva.

Pero también le aportará la ventaja de que podremos esconder en ellos las instalaciones de climatización e iluminación además de poder crear una iluminación indirecta personalizada y en perfecta armonía con el entorno.

Sin espacios huecos

Otra falsa creencia sobre los áticos es que cuentan con mucho espacio desaprovechado debido a la estructura que en ocasiones presenta: zonas con techos más bajos debido a la forma del tejado, zonas de escaleras, irregularidades, etcétera.

Solo hay que ser imaginativos y ver oportunidades donde las hay, no ver huecos donde no los hay; eso es lo que ve nuestro equipo de diseñadores e interioristas porque los escalones de una escalera no tienen que ser necesariamente huecos, pueden ser unos estupendos cajones, el espacio bajo del salón puede permitirnos crear una zona ideal de juegos para niños.

Una casa con vistas que se adapta

Ese es uno de los motivos por los que pudo comprar su ático o una casa con jardín… ¿Ha pasado el tiempo y necesita más espacio?

Afandecor estudiará su caso y le propondrá diversas soluciones como cubrir parte de la terraza e incorporarla al salón, crear una estancia de doble uso según la época del año, empleando como cerramientos nuestras ventanas de aluminio o PVC u optando por las modernas cortinas de cristal, y trabajará no solo con los interioristas, sino que crearemos un proyecto integral en el que no solo nos centraremos en el interior, también le podremos diseñar y realizar su jardín.

 

 

"