• AFANDECOR Reforma de salón
  • AFANDECOR Reforma de apartamentos
  • AFANDECOR Reforma de cocina
  • AFANDECOR Reforma de apartamento salón

REFORMAR APARTAMENTO

 

Los apartamentos por lo general son viviendas de pequeño tamaño, por tanto las necesidades específicas de este tipo de vivienda se basan en jugar con la creación de espacios diáfanos para ganar amplitud y luminosidad, y la necesidad de crear espacios que den intimidad al que lo habita.

No dude en consultarnos: somos expertos en crear espacio.

Cuestión del color

Para las reformas de los apartamentos, Afandecor apuesta por los tonos claros en las paredes, ya que estos aportan una sensación de amplitud, dan luminosidad y engañan a la vista, Aunque piense que pueden ser tonos aburridos, nada más lejos de la realidad, solo tiene que combinarlo con pequeños elementos de color en las molduras, cojines, alfombras, etcétera, que llamen la atención y aporten su toque personal y armonicen con las estancias.

Todo fluye

Una solución muy buena para ampliar los espacios es crear zonas únicas bien distribuidas y en las que el espacio fluye y se tenga en cuenta las entradas de luz natural y se aprovechen al máximo.

En Afandecor realizaremos un estudio detallado para proponerle una estancia abierta, con zonas demarcadas y espacios de almacenaje extra que potencien la sensación de orden.

Aprovechando… ¿espacios?

Sí, sí, ha leído bien: tal vez piense que el espacio que hay encima del quicio de la puerta es un espacio inútil, el equipo de Afandecor ve allí una estupenda estantería, ¿el poyete de la ventana de la cocina?, para nosotros es un jardín de plantas aromáticas con las que sus platos tendrán un toque especial, como usted; ese hueco debajo de la ventana… ¿no ve un fabuloso rincón de lectura? Cuéntenos qué necesita y lo incluiremos en su proyecto.

Versatilidad

Además de unificar espacios, incorporar la terraza, incorporar un maletero en el baño o realizar una cocina a medida, el mobiliario de su apartamento le ayudará a que este sea mucho más grande.

En Afandecor le proponemos y nos encargamos de comprar, si así lo quiere, sus muebles que le otorgarán un espacio extra: mesas con cajones, sofás cama, puf, mesillas librerías…