• AFANDECOR Reformar locales y oficinas
  • AFANDECOR Reformas oficinas y despachos
  • AFANDECOR Reformas oficinas y locales
  • AFANDECOR Reformas salas reuniones

REFORMAS OFICINAS

 

Afandecor trabaja para que su oficina, su lugar de trabajo sea un sitio agradable, cómodo y práctico, que transmita la personalidad de su negocio.

Creamos diseños a medida de sus necesidades y del espacio disponible. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.

La oficina: su mejor tarjeta de presentación

En Afandecor creemos que el diseño de una oficina es muy importante, ya que constituye una tarjeta de presentación, es la primera imagen que de nosotros se llevan los nuevos clientes, les permite hacerse una imagen mental de lo que van a encontrar, por ello tener en cuenta este espacio resulta fundamental.

Trabajadores satisfechos

Para el éxito de una empresa es imprescindible que sus empleados estén contentos, en el campo de la decoración y el diseño podemos ayudarle.

Está demostrado que trabajar en un lugar agradable mejora considerablemente la productividad. Podemos convertir su oficina en un espacio que inspire creatividad, productividad y colaboración.

Siendo creativos

Nuestro departamento de diseño e interiorismo se caracteriza por ello, estudiará su caso, pero ¿por qué no usar espacios abiertos?

Fomentan la comunicación y si además dedicamos un pequeño espacio como sala de reuniones, los problemas de privacidad dejan de existir.

Otra opción son los tabiques a media altura. Recuerde que somos fabricantes, por lo que podremos realizar la obra ajustándonos a su presupuesto.

Flipar en colores

Se ha demostrado que el color causa beneficios en nuestro cerebro. Somos serios, no queremos que su oficina sea estridente o multicolor, un tablero de parchís o un cuadro de Mark, le sugerimos que emplee el color de forma estratégica bien en las paredes bien en el mobiliario.

No nos hemos vuelto locos, dependiendo del color podemos transmitir energía y seguridad (rojo), confianza y responsabilidad (azul), vitalidad y optimismo (amarillo), crecimiento y naturalidad (verde), simplicidad y pureza (blanco), etcétera.

Tengo una luz

La iluminación es otro de los puntos clave. Estudiaremos la luz natural, las posibles luces indirectas, la colocación de las zonas de trabajo y las de descanso… y realizaremos un proyecto a su medida, teniendo en cuenta las normas y la prevención de riesgos laborales.


 

"