• AFANDECOR Reforma locales
  • AFANDECOR Reforma locales comerciales

REFORMAS LOCALES

 

¿Tiene ya un local y quiere reformarlo? En Afandecor crearemos un proyecto a su medida de manera que su local sea su éxito.

Su local, su empresa, su marca

En Afandecor creemos que el local debe transmitir la personalidad del negocio, para ello trabajaremos tanto en el interior como en el exterior.

Queremos contribuir a crear una imagen de marca con la que pueda hacerse o afianzarse un hueco en el mercado.

Todo cuenta

Para nosotros, todos los ambientes que tenga su negocio son igual de importantes, por ello trabajaremos en integrar las diferentes zonas: zonas de venta, escaparates, mostradores… y nos esforzaremos por crear ambiente, fijándonos en elementos como la iluminación, los colores, la temperatura, la música, etcétera.

Nosotros, sus clientes

Nosotros nos pondremos en la posición del cliente; si como tales encontramos fácilmente el producto, tenemos la sensación que ese local nos ofrece algo más, sentimos que somos unos clientes que tenemos que esforzarnos por no comprar nada, si lo conseguimos, tanto usted como nosotros sabremos que el éxito de su negocio está garantizado.

Meterse en faena

Quizá su local tenga un gran potencial, pero crea que está desaprovechado. En Afandecor le proponermos una serie de cambios y mejoras que le permitan resaltar su imagen de marca.

Conscientes de la importancia que en la actualidad tiene estar abiertos, haremos un estudio pormenorizado de sus necesidades y ejecutaremos la obra en el menor tiempo posible.

Pequeñas obras, grandes cambios

En Afandecor somos profesionales, por ello miraremos si su local necesita una obra mayor como renovar la instalación eléctrica, los falsos techos, suelos, etcétera o si por el contrario una renovación de la imagen del local es suficiente, en este caso valoraremos posibles cambios como la fachada, ya que es un elemento con gran poder de atracción de los viandantes, ha de llamar sutilmente la atención, debe acercarse físicamente a las personas que pasan por delante de nuestro local, captar su atención y dirigirlas dentro.

La pintura del local y el aprovechamiento de columnas o tabiques son otros elementos importantes ya que ambos transmiten al cliente la personalidad del negocio.