• AFANDECOR Reforma cerramiento parcial terraza
  • AFANDECOR Reformas terrazas áticos
  • AFANDECOR Reformas terrazas en pisos
  • AFANDECOR Cerramiento parcial terrazas

REFORMAS TERRAZAS

 

Las terrazas poseen metros cuadrados útiles que, dependiendo de sus gustos y necesidades, tienen un gran potencial.

En Afandecor somos especialistas en crear espacios y ambientes tanto en las terrazas al exterior como en las galerías y terrazas de cocina.

Póngase en contacto con nosotros, le realizaremos un estudio detallado de sus necesidades y de las posibilidades que tiene.

Además, recuerde que somos fabricantes de puertas y ventanas por lo que el precio que le haremos será muy ajustado y el tiempo de realización será más corto de lo que cree.

¿Qué es lo que quiere?

Esa es una de las primeras preguntas que se debe hacer e intentar responder: puede que sepa seguro que necesita aprovechar la terraza para instalar en ella una zona de trabajo, un pequeño comedor, una sala de juegos o un rincón de lectura o puede que quiera disponer de un espacio versátil, que no quiera renunciar a su espacio de libertad o a su pequeño jardín exterior.

Cuéntenos sus conclusiones, ya que podremos crear una terraza con los mejores aislamientos, suelos y acabados de manera que parezca que siempre fue una estancia más de su hogar o podemos crear una estancia versátil, que se abra al exterior en la época de buen tiempo y que cerrada en invierno sea un lugar acogedor en el que estar.

No querrá salir de ella

Porque en Afandecor entendemos que reformar una terraza no consiste solo en cubrirla, nos esforzamos por realizar sus sueños, por dar respuesta a sus necesidades.

Realizaremos un proyecto integral en el que contemplaremos no solo el tipo de cerramiento que necesita: de PVC o de aluminio, oscilobatiente o corredera, cortina de cristal… sino que nos encargaremos del suelo, las paredes, el mobiliario, las tapicerías, etcétera, si así lo desea. Queremos crear un espacio único, especial para usted del que no querrá salir.

Plan Renove

Estamos adscritos al Plan Renove de cerramientos y cristales de la Comunidad de Madrid.

Podemos ofrecerle y tramitarle la subvención, siempre que esté vigente, asesorándole sobre los requisitos y condiciones sin ningún tipo de compromiso.