• AFANDECOR Reforma escaleras a medida
  • AFANDECOR Escaleras madera y cristal
  • AFANDECOR Reformas escaleras metálcas
  • AFANDECOR Escaleras madera y metal

REFORMAS ESCALERAS

 

Las escaleras son un elemento funcional que imprime carácter a la estancia y posee un gran protagonismo.

Conscientes de ello diseñamos y ejecutamos la obra de la escalera sabiendo que lo principal es el replanteo, es decir, el diseño y cálculo previo a la ejecución donde se determinan factores estructurales como la pendiente, número y altura de los escalones, etcétera.

Un paso a la escalera, por favor

Las escaleras de las casas son una muestra más del carácter de sus habitantes, si bien es cierto que a veces parecen limitarnos por su ubicación, nada más lejos de la realidad.

En una reforma se tienen en cuenta todos los aspectos, y la escalera es uno más.

Nuestro equipo le propondrá una escalera que se adapte a sus necesidades, de un toque moderno o clásico, aproveche un espacio y sobre todo, que sea cómoda, muy cómoda para usted.

¿Espacio bajo la escalera?

En Afandecor nos gusta ayudarle a crear estancias cómodas y prácticas, sin espacios vacios o que se conviertan en un punto negro, por ello prestamos especial atención a los huecos de las escaleras, entre nuestras propuestas:

Estanterías: el hueco se puede emplear para instalar en él una pequeña estantería que se adapte a la zona, aunque también podemos invertir los papeles: nuestra escalera se adaptará a su gran estantería.

Armarios: es otra buena opción, los huecos se convierten en un espacio de almacenaje y orden estupendos.

Vestidor: sí, si siempre ha soñado con uno y no dispone de espacio, ahí tiene el hueco de la escalera: reservaremos la zona más elevada para instalar una cómoda, la más baja para los zapatos.

La cocina está debajo de la escalera

O el estudio, o una zona de descanso, o el recibidor, o lo que quiera. Si su casa es pequeña, podremos aprovechar este espacio para instalar estas estancias, que sin lugar a dudas necesita.

Realizaremos un estudio detallado de manera que la escalera, la estancia que ponga debajo y el resto de la casa estén en perfecta armonía.

Todo gira en torno a la escalera

Es una opción muy moderna y actual, la escalera cobra protagonismo y a partir de ella se establece el resto de las estancias, ¿es esta su opción? Afandecor creará para usted una casa en torno a su escalera.