• AFANDECOR Cocinas
  • AFANDECOR Diseño de cocinas
  • AFANDECOR Reformas cocinas diseño
  • AFANDECOR Reformas renovación cocinas

REFORMAS COCINAS

 

La cocina es una parte muy importante de la casa, por este motivo Afandecor realiza proyectos únicos, adaptados a las costumbres y gustos de cada familia, aprovechando al máximo los espacios disponibles.

Cocinas con islas, integradas con el salón, con muebles en ambos lados, con penínsulas, integrando la galería, creando un rincón para el desayuno, etcétera.

Una receta que nunca falla

En Afandecor creemos que existe una receta a la hora de elaborar una cocina que siempre gusta a todos: consiste en combinar el buen gusto, lo sencillo, lo cómodo y lo práctico en las cantidades oportunas.

Ingredientes

Para tener una cocina perfecta, toralmente adaptada a sus necesidades, debe disponer de unos ingredientes sencillos y muy fáciles de encontrar:

1.    1 kilo de creatividad: un diseño excelente es nuestro objetivo.

2.    5 kilos de utilidad: todo lo que hay en una cocina debe ser práctico, cómodo y útil. Trabajaremos con usted para sacar el máximo partido a todo el espacio.

3.    1 millón de ideas: ya lo sabe, sin la palabra no hay ideas, hablaremos y hablaremos hasta idear la reforma perfecta.

4.    1 pizca de simplicidad: cada elemento de su cocina debe encajar perfectamente en el conjunto, trabajaremos porque todo sea perfecto, pero que este esfuerzo pase desapercibido, ya sabe… «menos es más».

Modo de hacerlo

Póngase en contacto con nosotros, el equipo de Afandecor le asesorará y diseñará la cocina perfecta; para ello no dude en decirnos qué es lo que necesita y lo que le gusta, realizaremos un proyecto a su medida, después visitaremos con usted los almacenes para elegir los azulejos, zócalos, suelos… que se adapten a sus necesidades.

No olvide que somos fabricante y además distribuidores de las principales marcas de muebles.

Tiempo

Dado que contamos con un equipo completo de profesionales su cocina estará lista y nueva para su uso en el menor tiempo posible.

Trabajamos de forma ordenada, pero solapando tareas, es decir, mientras el equipo de albañiles, electricistas y fontaneros preparan la estructura, el equipo de carpinteros se encargará de realizar los muebles, de manera de que antes de que se dé cuenta estará disfrutando de esta nueva estancia.