• AFANDECOR Reforma de baño - ático
  • AFANDECOR Reformas de baños
  • AFANDECOR Reforma y decoración de baño
  • AFANDECOR Reformas de baños - climatización

REFORMAS BAÑOS

 

En Afandecor le damos el protagonismo que se merece al baño, orientando y asesorando a nuestros clientes para optimizar el espacio.

Ponemos a su disposición a un equipo de decoradores que le darán un toque personal a la estancia creando el ambiente que desee transmitir: exclusividad, diseño, clásico, funcional…

Vamos por partes

Qué de cosas hay que hacer: dividir el espacio, poner una puerta corredera, cambiar la fontanería y los revestimientos, ya que estamos, cambiar la bañera por una ducha, abrir una ventana o crear una falsa con salida de olores.

No se preocupe, para los profesionales de Afandecor esto es solo una cuestión de planificación:

1.    Diálogo:
No nos cansaremos de hablar con usted, de escuchar sus propuestas, hacer las nuestras, y juntos crear su proyecto: usted es el alma de nuestro equipo.

2.    Albañilería:
Si necesita un cambio de estructura, eliminar o levantar un tabique, nuestro equipo pondrá su mejor sonrisa, además se encargará de preparar las paredes para colocar posteriormente microcemento, azulejos, pintura plástica o el acabado que haya elegido.

3.    Fontanería:
Nuestros expertos le asesorarán en los sanitarios, el lugar óptimo para su colocación y renovarán todas las cañerías con materiales de máxima calidad, realizados con un total respeto hacia el medioambiente, también serán los encargado de acondicionar la temperatura del baño.

4.    Electricidad:
Colocaremos los puntos de luz en los lugares exactos, cubriendo siempre sus expectativas.

Me siento seguro

La electricidad y la humedad nunca se han llevado muy bien, por eso prestamos especial atención a la instalación eléctrica de su baño, solo así evitaremos riesgos innecesarios: respetamos las distancias mínimas exigidas por ley.

Pisa con confianza

Otro problema derivado de la humedad es el riesgo de resbalones y caídas, por ello le aconsejamos que emplee para el suelo material antideslizante de gran calidad.
Puede ver nuestra oferta de pavimentos en el Showroom.

Que corra el aire

Uno de los problemas más habituales es que el baño carezca de ventilación: estudiaremos su caso, pero una buena solución es empotrar extractores de aire en la pared opuesta a la puerta de entrada.

Como sabemos que quiere conjugar practicidad con estética, ¿Por qué no fingir una ventana con luz y además estractora?