• AFANDECOR Cerramientos
  • AFANDECOR Cerramiento aislante térmico
  • AFANDECOR Cerramiento sin perfil vertical
  • AFANDECOR Cerramiento ventana aislante

REFORMAS CERRAMIENTOS

En Afandecor damos mucha importancia a los cerramientos, no solo es una cuestión de moda: nos permiten ampliar los espacios de las casas tanto en metros como en sensaciones y a la vez cuidar de nuestro Planeta.

Hemos creado la división Aluminios Afan, a través de la cual fabricamos todo tipo de cerramientos, tanto en aluminio como PVC, lo que nos permite mantener unos precios competitivos y reducir el gasto energético, ya que son cerramientos de alta calidad realizados de manera ecológica.

Por ejemplo para la elaboración del PVC no emitimos dióxido de carbono a la atmósfera.

Puntos de fuga

En las viviendas, las ventanas, galerías, miradores y cerramientos de terraza suelen ser puntos por los que se va el calor, lo que hace aumentar el gasto energético.

Nuestros especialistas han trabajado y trabajan para crear buenos materiales, muy aislantes tanto térmica como acústicamente.  

Realizamos ventanas equipadas con un sistema de doble acristalamiento, que aíslan térmica y acústicamente; la rotura de puente térmico evita la condensación y el paso del frío o el calor del exterior al interior.

Me gusta mi casa

En Afandecor estaremos encantados de oírle decir eso una y otra vez, por ello creemos que las ventanas y cerramientos tienen un componente estético.

Personalizamos las ventanas en aluminio y PVC, con cuarterones, lisas, de color que armonice con la estancia, con perfiles invisibles, cortinas de cristal, oscilobatientes, de bisagras, de guillotina, etcétera. Consulte con nuestros especialistas, ellos le darán la solución que necesita.

Una habitación con vistas…

¡Al cielo! ¿Se ha imaginado alguna vez cómo sería?

En Afandecor al ser especialistas en ventanas y cerramientos, y si su casa lo permite, podemos instalarle ventanas en el tejado, lo cual aparte de ganar luminosidad, hará que su estancia parezca más grande.

Podemos instalárselas a medida, con mando a distancia y con sensor de lluvia, de manera que podrá evitar riesgos innecesarios y será tan sencillo como tener una ventana vertical.

Plan Renove

Estamos adscritos al Plan Renove de cerramientos y cristales de la Comunidad de Madrid.

Podemos ofrecerle y tramitarle la subvención, siempre que esté vigente, asesorándole sobre los requisitos y condiciones sin ningún tipo de compromiso.