• AFANDECOR Microcemento decoración
  • AFANDECOR Microcemento baños y aseos
  • AFANDECOR Microcemento paredes y suelos

DECORACIÓN MICROCEMENTO

 

Afandecor está en continua renovación y a la vanguardia de las técnicas constructivas más actuales, entre las que se incluye el microcemento.

 ¿Qué es el microcemento?

Se trata de un material de revestimiento que está compuesto por una mezcla de cemento con polímeros, fibras y áridos. Es un material dúctil, resistente al agua y a las elevadas temperaturas sin que sufra daños en su estructura, lo cual lo hace un material imprescindible en lugares muy transitados como oficinas o locales comerciales.

El mantenimiento de estancias con microcemento es sencillo ya que para su limpieza solo se requiere agua y jabón.


¿Dónde se puede aplicar microcemento?

El microcemento es perfecto para cubrir todo tipo de superficies: cemento, hormigón baldosas, azulejos, pladur, mármol, madera, etcétera, por lo que se puede instalar tanto en suelos como paredes. Debido a su resistencia, su uso no se limita a espacios interiores, sino que es muy válido para el exterior, lo que nos permite crear espacios únicos en los que se rompe la barrera habitual entre el interior y el exterior de una casa.

También puede usarse como revestimiento de baños y cocinas sin tener que realizar para ellos derribos, es un acabado perfecto si lo que quiere es eliminar su vieja moqueta o el parquet sin necesidad de levantar el suelo y emprender una gran obra. Asimismo se emplea en las encimeras de baños, cocinas y cabinas de ducha.


Una estancia única

La aplicación de microcemento se ajusta perfectamente a todo tipo de obra; su versatilidad permite diseños variados y exclusivos, ya que además de admitir multitud de pigmentos, se puede mezclar con otros materiales, como cristal, madera, metal o vidrio, de manera que se obtienen resultados muy creativos y únicos.

Para mantener su estancia en perfecto estado, deberá cuidar su microcemento con agua jabonosa.


Distribuidores exclusivos

Afandecor tiene la exclusiva de comercialización de la marca Decocemento. Si desea ver el resultado puede venir a nuestro showroom ubicado en Madrid en la Calle Fermín Caballero, 57 (Próximo al CC La Vaguada) donde está expuesto y podrá consultar con nuestros asesores.