• AFANDECOR Suelos atractivos, sencillos de instalar y mantener
  • AFANDECOR 100% resistentes a la humedad ideal para cocinas y zonas húmedas
  • AFANDECOR Pergo TotalDesign
  • AFANDECOR Superficiessuaves y silenciosas al andar
  • AFANDECOR Pergo cuentacon 84 diseños y tres niveles de calidad
  • AFANDECOR Acabados clásicos, perfectos para conseguir un buen diseño interior
  • AFANDECOR Diseños sólidos, resistentes y con una gran calidad
  • AFANDECOR Disfrute del aspecto natural y sencillo de la madera

TARIMA PERGO

 

Somos distribuidores oficiales de tarimas Pergo, gracias a la amplitud y variedad de nuestro catálogo encontrara con toda seguridad aquello que mejor se adapte a su espacio.

¿Por qué pergo?

Con más de 35 años de experiencia Pergo tiene algo que ofrecer para todos los gustos, además de muchas más ventajas de las que podemos percibir a simple vista, es fácil de instalar, resistente y duradero.

Nuestros diseñadores desarrollan una amplia gama de acabados y texturas basados en las últimas tendencias.

Suelos laminados

Todos los suelos laminados cuentan con tres niveles de calidad distintos. Pergo pone a su disposición 84 diseños diferentes, además de nueve texturas con distintos niveles de brillos para logar una mayor sensación de auntencicidad. Solo tiene que elegir el modelo y el nivel de durabilidad que se adapte a sus necesidades.

Suelos de vinilo

Ideales para zonas húmedas y cocinas son100% resistentes a la humedad, perfectos para realizar instalaciones de suelo radiante.

Todos los diseños están disponibles en dos niveles de calidad. Ambos ofrecen una durabilidad extraordinaria gracias a la composición avanzada del producto.

Los suelos de vinilo Pergo son muy duraderos, gracias al aislamiento acústico son suaves y silenciosos al andar. La instalación es muy sencilla disponible en formato tablón y baldosa.

Fácil instalación

Pergo pone a su disposición dos niveles de calidad: uno para una sencilla instalación en clic y el otro para un fácil encolado. Además todos los suelos incorporan una capa protectora, por lo que no requieren ningún tratamiento adicional después de la instalación.

Mantenimiento

Gracias a la capa de poliuretano los suelos de vinilo son resistentes a la suciedad, por lo que necesitan menos mantenimiento. Además, el sólido diseño de las uniones en clic impide que la suciedad se introduzca en las juntas. La superficie sellada evita el desarrollo de bacterias y ayuda a reducir la cantidad de productos químicos.