• AFANDECOR Decoración interiorismo dormitorio principal
  • AFANDECOR Decoración interiorismo salón acogedor

INTERIORISMO

 

En Afandecor queremos dar un paso más y entendemos la casa como hogar, no solo como cuatro paredes que nos cobijan; la oficina como un lugar en el que se pasa mucho tiempo, y este debe ser con el mayor confort posible, etcétera.

Estos motivos nos han llevado a crear un departamento de interiorismo. Si quiere renovar su casa, su local, su oficina sin cambiar la estructura, póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos y realizaremos un estudio de sus necesidades para así proponerle un proyecto de hogar.

Abiertos al mundo

En Afandecor estamos abiertos a todo tipo de espacios. Diseñamos interiores que integramos con exteriores de locales comerciales, oficinas, restaurantes, empresas, casas… con el objetivo de crear algo más que un ambiente, queremos crear una seña de identidad que defina claramente a nuestro cliente, sea del tipo que sea.

Creamos espacios de identidad corporativa, hogares… buscando el equilibrio perfecto entre gusto personal, practicidad y ecología.

Un cliente, un proyecto

Ofrecemos un proyecto total o parcial, según lo requiera el cliente. Estudiamos todas sus necesidades, desde la entrevista personal hasta la realización de la obra, solicitando las licencias pertinentes, pasando por la realización de bocetos para su aprobación y terminando por el diseño y fabricación o compra del mobiliario y selección de los pequeños detalles.

Una imagen, mil palabras

Podemos hablar mucho, más de mil y de un millón de palabras, pero entendemos que nuestros clientes necesitan ver qué es lo que contratan, por ello, en Afandecor le presentamos nuestros proyectos de diseño en formato digital, de manera que pueda ver como si fuese real el resultado final de nuestra propuesta.

Estableceremos un diálogo constante con usted y a partir de una propuesta inicial la modificaremos tanto como sea necesario hasta que se ajuste exactamente a sus gustos y deseos.

Comprometidos con el Planeta

Actualmente la ecología, el empleo de energías renovables, el reciclaje y la protección de nuestro ecosistema han cobrado relevancia.

En Afandecor nos comprometemos con ello, por ello en nuestros proyectos está presente el ahorro energético, la eliminación de la contaminación acústica, la búsqueda de luz natural y la integración de espacios.



"