• AFANDECOR Decoración interiorismo
  • AFANDECOR Jardinería ecológica
  • AFANDECOR Decoración muebles cocina
  • AFANDECOR Decoración mobiliario interior

DECORACIÓN

 

En Afandecor creemos en el trabajo bien hecho y completo, por este motivo hemos creado la línea de interiorismo y de decoración, no solo del interior, sino que además de diseñadores de interiores y de espacios comerciales, disponemos de paisajistas y diseñadores de exteriores.

Pensamos que las obras que ejecutamos tienen dos finalidades principalmente: rentabilizar al máximo los espacios de los que disponemos y hacer que el cliente se sienta a gusto en ese espacio que vamos a crear para él, que lo vea como su hogar o su lugar de trabajo de manera agradable.

 

Para ello no solo contamos con levantar o mover tabiques, hacer cerramientos, cambiar de ubicación determinadas habitaciones, abrir espacios… sino que a ello contribuye la selección de materiales, la disposición de los muebles, la creación de espacios de almacenamiento, etcétera.

Con el objetivo de dar un servicio completo a nuestros clientes, hemos creado un departamento de decoración e interiorismo formado por decoradores profesionales que le asesorarán y orientarán sin ningún tipo de compromiso, desde la selección del mobiliario de cocina o el sofá hasta la ropa de cama o la cubertería si así lo precisa.

 

El servicio empieza con una entrevista en la que escuchamos las necesidades y gustos del cliente, a partir de ella se organiza una visita a los almacenes para  elegir los materiales de construcción y realizamos un proyecto inicial teniendo en cuenta las características de la estancia con el fin de optimizar al máximo el espacio disponible y se lo presentamos al cliente.

Una vez aceptado el proyecto, encargaremos la cocina, los muebles, cortinas, elementos decorativo que se hayan acordado y mientras estos se realizan o nos llegan, nuestro equipo multidisciplinar de fontaneros, albañiles, electricistas y pintores irán ejecutando la obra, de manera que podamos reducir los tiempos el máximo posible.

 

En Afandecor nos interesan los clientes satisfechos, por lo que creemos importante tener en cuenta la sostenibilidad y la ecoeficiencia, motivos por los cuales, a la hora de plantear nuestras reformas, realizamos proyectos sostenibles que se basan en el ahorro de energía y de consumo de agua y que facilitan su mantenimiento y conservación.