• AFANDECOR Carpintería aluminio terrazas
  • AFANDECOR Carpintería aluminio cerramientos aislantes
  • AFANDECOR Carpintería aluminio cerramientos sin perfil vertical
  • AFANDECOR Carpintería aluminio cerramientos terrazas

CERRAMIENTOS TERRAZAS. CARPINTERÍA ALUMINIO


Para Afandecor  la terraza puede ser una estancia más de la casa, no es un espacio muerto o de almacenaje. Si dispone de una terraza que no emplea, póngase en contacto con nosotros, realizaremos un estudio de sus dimensiones y sus necesidades de manera que podamos ofrecerle un nuevo espacio, bien integrado con la estancia aneja bien como un nuevo espacio de su casa.


¿Por qué cubrir su terraza?

Podemos darle muchas razones para ello, pero las que seguro que coinciden con las suyas son:

1.    Supone un ahorro energético:

El cierre de su terraza constituye una barrera térmica adicional, sobre todo si la carpintería y los cristales son de calidad.

2.    Reduce la contaminación acústica:

Un cerramiento con un buen perfil y cristal evita la transmisión de ondas acústicas, por lo que el nivel de ruidos en su casa puede disminuir sensiblemente.

3.    Facilita las labores de limpieza:

El acristalamiento deja fuera de su terraza el polvo y la suciedad. Si elige cristales que se abren hacia dentro su limpieza será más segura y fácil.

4.    Aumenta los metros útiles de su casa:

Puede ampliar un espacio ya existente o crear uno nuevo.


¿Cómo cubrir su terraza?

En la actualidad, contamos con diversas formas de cubrir su terraza, más allá de la clásica corredera de aluminio. Nuestros técnicos le orientarán y asesorarán sobre las características técnicas del cerramiento que mejor se adapte a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

•    Plegables:

Con la ventana cerrada tendrá la sensación de estar ante una ventana convencional; una vez que la abra, el espacio de la ventana queda libre y las hojas ocupan un pequeño espacio.

•    Deslizantes:

Las hojas se deslizan por una guía hasta el extremo. Allí se giran hacia el interior, de manera que se ponen en perpendicular a la ventana. La ventaja de este sistema es que no es necesario abrir todas las hojas, sino aquellas que queramos.

•    Sin perfil vertical:

Sistema compuesto por dos perfiles de aluminio que sostienen varias hojas de vidrio que se deslizan por ellos y se abren total o parcialmente.


Plan Renove

Estamos adscritos al Plan Renove de la Comunidad de Madrid para ventanas y cristales. Podemos ofrecerle y tramitarle la subvención, siempre que esté vigente, asesorándole sobre los requisitos y condiciones sin ningún tipo de compromiso.