• AFANDECOR Carpintería aluminio puertas
  • AFANDECOR Carpintería aluminio puertas exterior
  • AFANDECOR Carpintería aluminio puertas a medida

CERRAMIENTOS PUERTAS. CARPINTERÍA DE ALUMINIO

 

Las puertas de aluminio que fabricamos en Aluminios Afan son puertas especiales, no solo por su material o el empleo que pueda darse en fábricas, locales comerciales, viviendas particulares, edificios, etcétera, sino por el diseño y la amplia oferta que tenemos; pero, sobre todo, porque las hacemos de gran calidad y teniendo en cuenta los gustos y necesidades de nuestros clientes; podemos decir que las personalizamos para ofrecerle el acabado que más le guste: madera, acero galvanizado, colores…

¿Por qué elegir puertas de aluminio?

Nuestras puertas de aluminio ofrecen un gran aislamiento térmico, lo que las hace óptimas si lo que busca es el bajo consumo energético. Además cuentan con un buen aislamiento acústico, mucha seguridad y no requieren de ningún tipo de conservación posterior ya que conservan su aspecto durante mucho tiempo

Una puerta para cada necesidad

Actualmente los materiales para las puertas han evolucionado, ya no es necesario, ni habitual, instalar la típica puerta de madera, aun así, a la hora de fabricar nuestras puertas, tenemos en cuenta el uso que de ellas se va a hacer. Por ello, en nuestro catálogo encontrará, entre otros, los siguientes tipos de puertas:

•    Puertas de exterior:

Este tipo de puerta suele ser como una gran ventana que da al exterior, generalmente al jardín, dado que consiste en una plancha de aluminio, con buenas características de aislamiento térmico y acústico, ofrecemos diferentes acabados.

•    Puertas con perfiles de aluminio:

Estas puertas combinan el aluminio con el cristal. Son muy versátiles, ya que además de emplearse para el exterior, se pueden usar en las oficinas y en el interior de viviendas y locales para delimitar ambientes y espacios. Al ser fabricantes, podremos pintarlas en consonancia con las estancias en las que se ubiquen. Para implementar sus características aislantes, le recomendamos el empleo de cristales de gran calidad y la rotura de puente térmico.

•    Puertas de entrada:

Su uso conferirá a su casa una gran seguridad así como un toque moderno, ya que podrá decidir el acabado y sus complementos (bisagras, tipo de seguridad, picaportes, etcétera).