• AFANDECOR Carpintería aluminio porches

CERRAMIENTOS PORCHES. CARPINTERÍA DE ALUMINIO

 

Para Afandecor, los porches no son solo elementos constructivos  y decorativos que se emplean con el buen tiempo. Gracias a nuestros cerramientos, le damos la oportunidad de crear un espacio acogedor que podrá usar los 365 días del año.

Los motivos para querer cerrar un porche pueden ser muchos: aislamiento, ampliación de espacios o creación de nuevos espacios y estancias, mejor aprovechamiento de la luz…sea cual sea la causa, es una reforma sencilla que implica cierta protección del exterior, minimizando los cambios climatológicos ya que aporta un aislante térmico.

Si quiere ampliar su casa y cerrar su porche, en Afandecor le asesoramos y realizamos el cerramiento que mejor se adapta a sus necesidades.


Tipos de cerramientos

Los cerramientos de aluminio son buenos aislantes tanto térmicos como acústicos, no se hinchan ni se parten, presentan una fácil instalación y su mantenimiento es sencillo, ya que bastará el empleo de agua jabonosa y una bayeta para mantenerlos limpios.

En la actualidad y debido a que somos fabricantes, le podemos ofrecer gran variedad de cerramientos de aluminio para su porche, siempre teniendo en cuenta sus gustos y necesidades:

•    Cerramiento fijo:

esta opción es muy aconsejable en los casos en los que el porche es a la vez la entrada de la casa. Si cierra este porche, conseguirá un ahorro energético importante, ya que constituirá una cámara de aire adicional para su hogar.

•    Cerramiento móvil:

ya sea manual o motorizado es la elección perfecta si se trata de un porche que da al jardín ya que ampliará la versatilidad de este espacio, adaptándolo constantemente tanto a sus necesidades como a las limitaciones meteorológicas. La existencia de paneles móviles le permitirá abrir todo o solo una parte al exterior.

Plan Renove

Estamos adscritos al Plan Renove de cerramientos y cristales de la Comunidad de Madrid. Podemos ofrecerle y tramitarle la subvención, siempre que esté vigente, asesorándole sobre los requisitos y condiciones sin ningún tipo de compromiso.