• AFANDECOR Carpintería aluminio cubiertas

CERRAMIENTO CUBIERTAS. CARPINTERÍA DE ALUMINIO

Para Afandecor el cuidado del medioambiente es muy importante y la mejor forma en la que podemos colaborar es creando materiales de alta calidad que reduzcan la contaminación atmosférica.

Por eso le aconsejamos que emplee nuestros cerramientos de aluminios, al ser fabricantes podemos ofrecerle muy buenos precios, además cumplimos estrictamente con los plazos de entrega acordados y los personalizamos teniendo en cuenta sus gustos y la decoración de su hogar.

Sus razones son nuestras razones

En Afandecor apostamos por materiales de calidad, y estamos seguros de que coincide con nosotros.

Si instala cerramientos de aluminio realizados por Aluminios Afan usted obtendrá: mayor confort, una reducción considerable en su factura energética, mayor aislamiento acústico, eliminará las condensaciones, aumentará el valor de su vivienda y habrá menos emisiones que contribuyan al efecto invernadero.

Tu, ti, te, contigo…

Es de la única manera en la que concebimos nuestro trabajo, sin usted no somos nada, por ello creemos que el diálogo es imprescindible.

Nuestros profesionales le explicarán las posibilidades y resolverán todas sus dudas. Pida cita en el 91 761 61 96 o visite nuestro Showroom en la calle Fermín Caballero, 57 Madrid, le atenderemos encantados y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Cada oveja con su pareja

O lo que es lo mismo: cada casa con su cerramiento de aluminio apropiado y cada cliente de Afandecor satisfecho al máximo. Eso es lo que creemos, porque las nuevas tecnologías nos permiten adaptarnos a los gustos y necesidades de los clientes, y dado que somos fabricantes, cuéntenos sus gustos y necesidades, nos encargaremos de hacerlos realidad.

Le podemos ofrecer techos fijos y móviles, de aluminio, de sándwich o de cristal con perfil de aluminio, aperturas integrales o parciales, manuales o automatizadas, ventanas oscilobatientes, con cortinas de cristal, de bisagra, basculantes, etcétera. En definitiva, le ponemos un mundo de cerramientos a sus pies, todos de la mejor calidad y muy aislantes.

Plan Renove

Estamos adscritos al Plan Renove de cerramientos y cristales de la Comunidad de Madrid. Podemos ofrecerle y tramitarle la subvención, siempre que esté vigente, asesorándole sobre los requisitos y condiciones sin ningún tipo de compromiso.