• AFANDECOR Carpintería aluminio cerramiento de terrazas en áticos
  • AFANDECOR Carpintería aluminio cerramiento de salones
  • AFANDECOR Cerramiento de terrazas en aluminio
  • AFANDECOR Carpintería aluminio áticos y terrazas

CERRAMIENTOS ÁTICOS. CARPINTERÍA PVC

 

Vivir en un ático puede ser un sueño: buenas vistas, luz, un pequeño jardín en el centro de la ciudad, etcétera, pero vivir bajocubierta tiene sus inconvenientes: mayores cambios de temperatura, humedades, mayor deterioro del pavimento, presencia de sumideros, ruido proveniente del ascensor, más facilidad de acceso de los amigos de lo ajeno y menor espacio de vivienda.

Conscientes de estos inconvenientes, Afandecor cuenta con un equipo de profesionales dispuesto a proporcionarle las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, para ello le ofrece diferentes tipos de cerramientos y pone a su disposición a diseñadores y paisajistas ya que entendemos que la terraza es una parte más de la vivienda.


¿Por qué elegir aluminio?

El aluminio es un material  ligero, estable y robusto que permite estilos arquitectónicos muy diferentes  e infinitud de acabados: imitación a madera o forja, carta de colores muy amplias, acabados diferentes, etcétera.

Asimismo, se trata de un material con alta eficiencia energética, lo que sin duda repercute positivamente en el ahorro familiar. Si además tiene en cuenta que somos fabricantes, el precio final puede ser muy atractivo.

¿Cómo cubrir el ático?

Antes de emprender su obra deberemos conocer sus gustos y expectativas, si quiere integrar toda la terraza en su hogar o si por el contrario quiere mantener una parte de ella, solo a partir de ello podremos ofrecerle el mejor cerramiento y el mejor diseño del espacio, tanto interior como exterior:

•    Techo de cristal:

Este sistema permite mantener la sensación de espacio abierto y a luminosidad ya que la superficie de aluminio que se emplea es mínima. En invierno supone un gran ahorro energético ya que el cristal captará los rayos de sol. Por el contrario, en verano el calor puede ser excesivo, por lo que convendrá instalar algún toldo o similar.

•    Techo de aluminio:

Con este sistema el aislamiento térmico y acústico es mayor, no obstante, tendrá que renunciar, en parte, a la luminosidad. 



Plan Renove

Estamos adscritos al Plan Renove de la Comunidad de Madrid. Podemos ofrecerle y tramitarle la subvención, siempre que esté vigente, asesorándole sobre los requisitos y condiciones sin ningún tipo de compromiso.