• AFANDECOR Cerramientos ventanas PVC
  • AFANDECOR Carpintería PVC cerramiento ventanas

CERRAMIENTOS VENTANAS. CARPINTERÍA PVC

 

Las ventanas son imprescindibles en nuestras casas, a través de ellas entra la luz y la ventilación, pero también el frío. Para Afandecor el ahorro energético está presente y es una constante en todos nuestros proyectos, por ello creemos que en cualquier reforma, es necesario pensar en el mejor cerramiento de ventanas posible.

Estudios sobre el ahorro energético del PVC indican que este está en torno al 80%, además recuerde que es un material de fácil mantenimiento y gran resistencia y durabilidad.

Afandecor realizará un estudio de sus necesidades y le fabricará la medida que mejor se adapte a usted y a su proyecto.


Una ventana al infinito

Si las vistas de su casa son bonitas, disfruta viendo la lluvia caer, quiere tener la sensación de que su habitación no acaba… le ofrecemos la posibilidad de instalar ventanas con hojas correderas y estrechos perfiles de PVC, de esta manera solo verá un muro de cristal que además, según la opción que elija se podrá abrir por completo en época de buen tiempo.


Un baño con luz natural

Siempre ha querido que su baño tuviese luz natural, pero por su disposición esto no es posible. En Afandecor estudiaremos las posibilidades y si es posible, le instalaremos una. Le aconsejamos que sea con perfil de PVC ya que su versatilidad y los colores de acabado permitirán que se integren de forma natural en los dos ambientes, Si le preocupa la intimidad, le sugerimos que emplee un cristal traslúcido.


Uniendo espacios

Si quiere unir espacios de forma óptica, pero se encuentra con problemas estructurales que impiden eliminar tabiques por completo, le proponemos el empleo de ventanas acristaladas, la luz y el espacio fluirá, hará que sus estancias parezcan más grandes a la vez que conseguirá mantener la independencia de las mismas.

Plan Renove

Estamos adscritos al Plan Renove de cerramientos y cristales de la Comunidad de Madrid. Podemos ofrecerle y tramitarle la subvención, siempre que esté vigente, asesorándole sobre los requisitos y condiciones sin ningún tipo de compromiso.