• AFANDECOR Cerramiento parcial PVC en terrazas
  • AFANDECOR Cerramientos PVC en terrazas de locales
  • AFANDECOR Cerramientos PVC terrazas y porches
  • AFANDECOR Cerramientos PVC terrazas e invernaderos

CERRAMIENTO TERRAZAS. CARPINTERÍA PVC

 

Diga adiós al agua, al viento, al calor; con los cerramientos para terrazas realizados en PVC tendrá un nuevo espacio útil en su vivienda protegido de cualquier inclemencia meteorológica.

Si dispone de una terraza y quiere darle un uso adicional, consulte con Afandecor, nuestros profesionales le asesorarán y realizarán un proyecto integral que se ajuste a sus necesidades, sacando el máximo rendimiento a este espacio.

 

¿Por qué elegir cerramiento de PVC?

Las ventajas que tiene el uso del PVC para ampliar el hogar incorporando el balcón o la terraza son muchas. Entre ellas, podemos destacar las siguientes:

•    Espacio y luz:

El PVC es ligero y permite emplear el máximo de superficie acristalada, lo que provoca una sensación de amplitud y de luminosidad muy alta.

•    Mantenimiento:

El PVC apenas requiere mantenimiento, al ser un material muy resistente e ignífugo. Para su correcta conservación y limpieza bastará con pasar un trapo humedecido en agua.

•    Aislamiento térmico:

Los cerramientos en PVC pueden acumular el calor producido por los rayos del sol en invierno, lo que provoca un considerable ahorro de energía.

Además, este tipo de material no sufre condensación interna debido a su coeficiente de aislamiento térmico.

También si cree que para el verano esto puede constituir una desventaja, debe saber que este material permite la instalación de cajones monobloque con persianas de aluminio, lo que supone un aislante térmico adicional.

•    Máxima aireación:

Debido a la gran versatilidad y maleabilidad del PVC, pueden emplearse muchos sistemas de apertura y de ventanas: oscilobatientes, practicables, correderas, abatibles, pivotantes, de bisagra, etcétera, que facilitan la apertura y ventilación del espacio.

•    Resistencia:

Los factores climatológicos adversos como la lluvia, la nieve, el salitre o la humedad no afecta ni altera al PVC.

•    Versatilidad:

El PCV permite una gran gama de colores, por lo que se puede integrar perfectamente con la estética del edificio.

 

Plan Renove

Estamos adscritos al Plan Renove de la Comunidad de Madrid para ventanas y cristales. Podemos ofrecerle y tramitarle la subvención, siempre que esté vigente, asesorándole sobre los requisitos y condiciones sin ningún tipo de compromiso.