• AFANDECOR Cerramientos PVC puertas
  • AFANDECOR Cerramientos PVC puertas automáticas
  • AFANDECOR Cerramientos PVC puertas aislantes

CERRAMIENTOS PUERTAS. CARPINTERÍA PVC

En Afandecor nos gusta cuidar el Planeta, por eso creemos que las puertas de PVC son una buena apuesta ya que en la creación del material y en su posterior transformación en puertas y ventanas solo emite vapor de agua a la atmósfera, por lo que no genera contaminación de ningún tipo, además más de la mitad de su composición es cloruro sódico, un elemento muy presente en la Tierra.

Ventajas, ventajas y ventajas

Ha oído hablar de ventajas y desventajas, de que el PVC es un derivado del petróleo, que su precio es elevado, de que mejor si… Nosotros como fabricantes le decimos:

1.    Su vivienda estará insonorizada ya que el PVC reduce considerablemente la contaminación acústica.

2.    El frío y el calor se quedarán fuera de su vivienda o local ya que sus perfiles huecos y con tabique garantizan el aislamiento.

3.    No tendrá que preocuparse por su conservación, el PVC es un material duradero y resistente.

4.    Dispondrá de tiempo para sus hobbies, su familia o para usted mismo: su limpieza es muy sencilla, solo tendrá que pasar agua con jabón para su limpieza.

5.    Su casa, su puerta: la versatilidad del PVC y la amplia posibilidad de acabados que hay le permitirán tener una puerta totalmente personal, acorde con su personalidad y su casa.

Creando ambiente

Para el equipo Afandecor las puertas ya no son solo un elemento de paso entre una zona y otra, son elementos decorativos que se integran en los ambientes y forman parte de la casa, no es solo un elemento práctico y necesario, es diseño, decoración, estilo…

Abriendo puertas

Hace tiempo que abrir de dentro hacia fuera o de fuera hacia dentro pasó a la historia, la versatilidad del PVC y nuestro afán por tener clientes satisfechos nos han hecho crecer y evolucionar presentando en nuestras puertas diferentes tipos de apertura: correderas, automáticas, oscilobatientes, de bisagra… y, ¿por qué no? También realizamos puertas fijas.

Si está pensando en renovar las puertas de su hogar, póngase en contacto con nosotros, le escucharemos y crearemos la puerta que mejor se ajusta a sus necesidades.