• AFANDECOR Cerramientos PVC porche de un chalet
  • AFANDECOR Carpintería PVC cerramiento porche
  • AFANDECOR Cerramiento porche carpintería PVC
  • AFANDECOR Cerramiento de porche en PVC
  • AFANDECOR Carpintería de PVC
  • AFANDECOR Cerramiento carpintería PVC y madera
  • AFANDECOR Cerramientos de porche en PVC con perfil vertical
  • AFANDECOR Carpintería de PVC, cerramiento

CERRAMIENTOS PORCHES. CARPINTERÍA PVC

 

Para Afandecor, el porche es un lugar de transición entre la casa y el jardín, pero no por encontrarse fuera de la casa debe ser un elemento estacional que solo se usa cuando hace buen tiempo.


Un cerramiento, múltiples usos

Los avances en la calidad y la tipología de los cerramientos hacen posible que un porche cubierto tenga más de un uso: ampliación de la casa, comedor, espacio de lectura… por ello en Afandecor hacemos un estudio de sus necesidades y junto a una propuesta de cerramiento, también le podemos realizar un proyecto de decoración, integrando esta parte de la casa o marcando claramente sus diferencias.


Cerrado en invierno, abierto en verano

La decisión de cerrar o no el porche ahora es más fácil. Gracias a la versatilidad y los acabados que ofrece el PVC es posible crear un espacio que se adapta a cada situación y a las diferentes épocas del año.


Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal permiten cerrar la estructura, sin alterar la estética del edificio ya que sus perfiles no se ven. Son unas hojas de cristal que se deslizan y se recogen en uno de los extremos. Este sistema de cerramiento permite acristalar los porches que tienen formas redondeadas.


Cerramientos plegables

Son los más extendidos ya que hay mucha libertad a la hora de combinar el número de hojas y la firma de apertura: todas hacia un lado u otro, en el centro, la mitad en cada lado, unas abiertas y otras cerradas… Además de las posibilidades de apertura de las hojas, estas se pueden situar hacia el interior o el exterior de la construcción.


Techos acristalados

Puede que no quiera perder luminosidad, o tal vez lo que quiere es crear un porche que no tiene en la actualidad. Afandecor le ofrece la posibilidad de crear un techo acristalado, fijo o móvil que cubra sus necesidades



Plan Renove

 Estamos adscritos al Plan Renove de cerramientos y cristales de la Comunidad de Madrid. Podemos ofrecerle y tramitarle la subvención, siempre que esté vigente, asesorándole sobre los requisitos y condiciones sin ningún tipo de compromiso.