• AFANDECOR Cerramientos PVC cubiertas
  • AFANDECOR Cubierta PVC detalle
  • AFANDECOR Cerramientos PVC cubierta invernadero
  • AFANDECOR Cerramientos PVC cubierta solárium

CERRAMIENTOS CUBIERTAS. CARPINTERÍA PVC

 

Para el equipo de Afandecor, la naturaleza y la salud son muy importantes y creemos que van unidos, por ello trabajamos a diario para mejorar nuestros aislamientos y cierres de PVC, queremos que este mundo, su mundo, nos dure mucho, mucho tiempo sano.

Adiós microbios, adiós

¿Dispone de una cubierta que en lo que cae un poco de agua se llena de moho? Nuestra preocupación por alejar los microbios y crear un ambiente saludable en nuestras viviendas nos permite ofrecerle un PVC con tratamiento especial capaz de eliminar eficazmente los elementos dañinos.

Este tipo de material además de emplearse en las cubiertas, podemos utilizarlo en interiores, por lo que si su negocio requiere de la presencia de un ambiente aséptico, no dude en consultarnos, crearemos el revestimiento adecuado para usted.

El PVC en el tejado

Bien sea una vivienda comunitaria, bien individual, es una realidad el deterioro que sufren los tejados, lo que hace tenerlos que cambiar cada cierto tiempo.

Con nuestras cubiertas de teja de PVC que permiten la curvatura y constituyen un estupendo aislante tanto térmico como acústico, se olvidará de derramas periódicas, ya que es un  material muy resistente en condiciones extremas.

Además, puede suponer un importante ahorro energético debido a sus características aislantes.

Un mundo por cubrir

Es muy habitual que al hablar de cubiertas se piense en el tejado, la terraza, el mirador, el porche… pero igual que podemos disponer de una terraza cerrada en invierno y abierta en verano, podemos hacer lo mismo con la piscina, el merendero, el quiosco o el huerto.

Si dispone de un espacio de estas características, estaremos encantados de asesorarle y crear una cubierta a medida que le permita disfrutar de ello tanto en invierno como en verano, con lluvia o con sol. Gracias a los cerramientos y cubiertas de Afandecor, desaparecen las estaciones, podrá disfrutar de la piscina o de su huerto todo el año.

Plan Renove

Estamos adscritos al Plan Renove de cerramientos y cristales de la Comunidad de Madrid.

Podemos ofrecerle y tramitarle la subvención, siempre que esté vigente, asesorándole sobre los requisitos y condiciones sin ningún tipo de compromiso.