• AFANDECOR Carpintería PVC cerramiento áticos
  • AFANDECOR Cerramientos de áticos en PVC
  • AFANDECOR Cerramientos PVC a medida
  • AFANDECOR Cerramientos PVC aislante en áticos

CERRAMIENTOS ÁTICOS. CARPINTERÍA PVC

 

Sin lugar a dudas, los áticos, pese a presentar desventajas como la sensación de pérdida natural de temperatura, o la falta de aislamiento acústico, permiten disfrutar a sus propietarios de luminosidad, espacios abiertos y buenas vistas de la ciudad.

En la actualidad, cerrar la terraza de su ático es una buena opción ya que le permite emplearla todo el año, independientemente de la climatología. Tal vez, crea que hacerlo implica renunciar a ese espacio libre, a ese pequeño jardín o huerto que tanto le gusta, pero en Afandecor, a través de nuestras propuestas personalizadas, podremos cubrir toda o una parte de ella o podremos crear un espacio versátil y adaptado a las distintas épocas del año.


Proyectos a medida

Para nosotros, los proyectos se deben adaptar a las características de su vivienda: accesibilidad, climatología de la zona, presencia de chimeneas, vigas, sumideros, etcétera. Por estos motivos la estructura y fijación de su cerramiento es muy importante para nosotros.

Dado que somos fabricantes, podemos desarrollar cerramientos con techos fijos y móviles que descansan sobre estructuras verticales de gran calidad constructiva, de manera que usted tenga un cerramiento para toda la vida. El empleo de PVC puede ser su mejor opción ya que es un material inalterable que además se ajusta perfectamente con la estética del edificio y de su entorno.

Le ofrecemos un cerramiento a medida, pensado para disfrutar y sacar el máximo potencial de su vivienda. Pese a que podamos concebir el cerramiento para climatizarlo y utilizarlo todo el año, no tiene por qué renunciar a su terraza ya que disponemos de una amplia gama de techos móviles: cristal, policarbonato, metacrilato, autoportantes, motorizados, manuales, con una apertura de hasta el 90% de su superficie.

Por lo que respecta a los paneles verticales, podemos ofrecerle desde las ventanas correderas y plegables hasta las actuales y modernas cortinas de cristal.

Plan Renove

Estamos adscritos al Plan Renove de la Comunidad de Madrid, para la renovación de ventanas y cristales. Podemos ofrecerle y tramitarle la subvención, siempre que esté vigente, asesorándole sobre los requisitos y condiciones sin ningún tipo de compromiso.