• AFANDECOR Cerramientos PVC áticos
  • AFANDECOR Cerramientos PVC cubiertas
  • AFANDECOR Cerramientos PVC porches
  • AFANDECOR Cerramientos PVC terrazas

CARPINTERÍA DE PVC. CERRAMIENTOS

 

El empleo de PVC para los cerramientos se basa en la optimización de los recursos energéticos.

Se ha comprobado que un buen cerramiento acompañado de un buen cristal, puede reducir considerablemente el gasto que supone el empleo de la calefacción o el aire acondicionado.

Afandecor realiza en PVC cerramientos de terrazas, porches y áticos así como puertas, ventanas.
Consúltenos y le indicaremos los cerramientos y terminaciones más adecuadas a sus necesidades.


¿Por qué elegir PVC?

El PVC es un material ligero capaz de adoptar diferentes formas. Es un material resistente al fuego y a la abrasión. Muy resistente a los impactos, a los agentes químicos y atmosféricos, no se deforma con facilidad, ya que es flexible. Su durabilidad es muy alta (en torno a los 30 años) y apenas requieren mantenimiento.

Debido a su inexistente conductividad, los cerramientos con PVC consiguen un aislamiento térmico, que unido a un buen cristal proporcionan también un aislamiento acústico de gran calado (alrededor de 45 decibelios).

Se trata de un material cálido, que evita problemas con la condensación (si esta se da tiene lugar en el cristal) lo que implica que no se oxide, aunque el perfil se golpee o arañe.

Asimismo, es un material que no requiere de cuidados especiales, basta con agua y jabón para mantenerlo limpio, lo que nos permite ahorrar tiempo en las tareas domésticas. 

El PVC es un material muy ecológico pese a la creencia general. Aunque se trata de un derivado del petróleo, está compuesto en un 57% por sal común, un producto muy abundante en nuestro planeta y es 100% reciclable.

Sus características aislantes permiten, según un estudio de la Universidad Politécnica de Cataluña, reducir el consumo energético en los hogares, de hasta un 58%, lo que supone un importante ahorro de electricidad, evitando también las emisiones de CO2 a la atmósfera.


Plan Renove

Estamos adscritos al Plan Renove de la Comunidad de Madrid para la sustitución de ventanas y cristales. Podemos ofrecerle y tramitarle la subvención, siempre que el plazo esté abierto. Nuestros asesores técnicos le informarán de los requisitos y condiciones sin ningún tipo de compromiso.


 

"